SUSTITUCIÓN DE LÁMPARAS

Llevamos años con el cambio a Led, pero el led no ha parado de mejorar. En todas nuestras bombillas
de primera calidad encontrará la mejor calidad al precio justo.

AVERÍAS                                                         La experiencia y la cantidad de averías solucionadas nos han aportado muchísimos conocimientos y sabemos como solucionar cualquier avería con mucha rapidez, lo que se traduce en poco tiempo por lo tanto más económico.

INSTALACIÓN DE TERMOSTATOS DIGITALES    Con lo que cuesta la energía , es más importante que nunca mantener los costos de calefacción y refrigeración controlados.

PUESTA A PUNTO

Si usted tiene una instalación antigua, incapaz de mantenerse al día con las demandas eléctricas a veces intensas del siglo 21, llámenos para actualizar su instalación y obtener su certificado eléctrico actualizado para poder pedir mas potencia si hace falta.

 

AIRE ACONDICIONADO

Nuestro equipo autorizado le deja un equipo de aire acondicionado instalado en un momento, con la máxima puntualidad y profesionalidad.

 

INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES              Una de las tendencias más populares en el cuidado del hogar en los últimos años, es añadir placas solares para un mayor ahorro energético, incluso verter en la red y obtener beneficios.

World's Fastest

×