INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

Descubre las Ventajas de las Instalaciones Fotovoltaicas

En los últimos años, una de las tendencias más populares en el cuidado del hogar es la instalación de placas solares con el fin de obtener un mayor ahorro energético, las cuales están compuestas por células solares fotovoltaicas que se encargan de transformar la energía solar en eléctrica mediante estos módulos celulares.

Transformando el Hogar con Energía Solar

Reducción significativa en la factura eléctrica a largo plazo, creando un impacto financiero positivo.

Conviértete en tu propia fuente de energía, reduciendo la dependencia de la red eléctrica convencional.

Al generar energía limpia y renovable, ayudas a reducir la huella de carbono y a preservar el medio ambiente.

Las instalaciones fotovoltaicas pueden aumentar el valor de tu propiedad, convirtiéndola en una inversión atractiva.

Disfruta de un suministro constante de energía, incluso en situaciones de cortes de luz.

Puedes utilizar la energía generada para alimentar diferentes dispositivos y sistemas en tu hogar, desde sistemas de calefacción hasta equipos electrónicos.

Invierte en un futuro sostenible y disfruta de los beneficios duraderos de la energía solar. ¡Convierte tu hogar en un oasis de energía limpia y eficiente!

Instalaciones Realizadas

SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Además de contar con un plan anual de mantenimiento eléctrico ajustado a la necesidad de nuestros clientes, hemos incorporado recientemente, un servicio de mantenimiento preventivo para las instalaciones fotovoltaicas, que incluye una revisión anual con una limpieza profunda de los paneles solares y una comprobación del estado de todos los componentes, para aseguramos así su correcto funcionamiento y evitando una reducción de la producción de los módulos, con pérdidas de hasta el 30%.

×